FOTO REFERENCIAL.

CIUDAD MCY.- Como parte de las políticas de Gobierno implementadas por el mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, a través de Vías de Aragua, se realizan labores de reacondicionamiento y bacheo en las principales arterias viales de la entidad, entre las cuales se pueden mencionar la avenida José Casanova Godoy, Intercomunal, avenida Aragua, Maracay, entre otras.

La información fue dada a conocer por Abel Jiménez, presidente de Vías de Aragua, quien explicó sobre los avances de los trabajos que se ejecutan en la carretera Villa de Cura-San Francisco. “Ya hemos tenido algunos avances con el desmalezamiento y limpieza de la isla central. Vamos a dar continuidad al plan de bacheo en la troncal 2, que inicia en La Encrucijada y culmina en las fronteras con el estado Guárico. Gracias a la gestión del gobernador Rodolfo Marco Torres, el Ministerio de Transporte nos aprobó unos recursos para la intervención integral”, dijo.

Adelantó que desde el inicio de esta obra ya se han colocado más de 400 toneladas de asfalto, para un total de 4 mil 800 toneladas. “Estas labores deben tener un tiempo prudencial de dos meses; hemos avanzado muy rápido, de hecho el primer día colocamos una importante cantidad de asfalto, estamos en el proceso de acarreo de material para llevarlo a la planta del municipio Zamora”, detalló.

Reina Betancourt
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA