El Complejo Ferial San Sebastián Mártir fue rescatado por la juventud sansebastianera y el equipo multidisciplinario de la Alcaldía | FOTO ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Gracias a la labor realizada por el alcalde Félix Romero, el Complejo Ferial San Sebastián Mártir se encuentra apto en 90% para ser nuevamente el escenario de cara a la celebración de las ferias y fiestas a realizarse del 18 al 22 de enero en honor a los santos patronos San Sebastián Mártir y Nuestra Señora de la Caridad.

Así lo dio a conocer el alcalde Romero, a través del programa de radio que conducirá todos los martes de 5:30 pm a 7:00 pm, donde ratificó a la población sansebastianera que gracias al apoyo recibido por el Ejecutivo nacional y regional la entrada no tendrá costo alguno.

“Quiero recordarle a quienes nos están escuchando que las ferias serán gratis, que serán en nuestro Complejo Ferial que hoy día ya cuenta con parque mecánico de atracciones, iluminación interna y externa y que gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres podremos reactivar operativamente de manera progresiva cada uno de los espacios para la recreación, esparcimiento e integración familiar”, afirmó el burgomaestre.

Anunció que las festividades en honor a los santos patronos contarán con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales. “Nos acompañarán agrupaciones de acá como Rumba Latin Show, Natural Song, Ensamble Latino, Los Hermanos Herrera, Luis Alberto Romero, Napoleón Rojas y además Omar Enrique, La Billos Caracas Boy’s, La Dimensión Latina, Eukarys, Hildemaro Junior, El Combo de Venezuela y algunos otros artistas que serán la sorpresa de las ferias”, detalló.

Romero destacó que el Complejo Ferial San Sebastián Mártir fue encontrado en condiciones deplorables, por lo que agradeció todo el empeño de la juventud sansebastianera y un equipo multidisciplinario de la Alcaldía. “Esta reactivación ha contado en su mayoría con la disposición de la juventud del Plan Chamba Juvenil, la Misión Robert Serra, la Fundación Turismo Aventuras y Algo Más, así como personal de diversas direcciones de la Alcaldía como Servicios Públicos, Deportes, Ambiente, Protección Civil y un voluntariado muy amplio”, comentó.

El alcalde recordó que además el 21 de enero se realizará la tradicional serenata a la Virgen Nuestra Señora de la Caridad, la cual contará con presentaciones artísticas de reconocidas voces del llano venezolano como Yirmary Bolívar, Alí Cabello, Justo Villalobos, Richard Guarán, José Alí Nieves, Caridad Ascanio, Francisco Mercado, Julio Bolívar, Francisco Delgado y muchos más.

Félix Romero resaltó que las ferias contarán con un amplio despliegue de seguridad encabezado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Brigada de Paracaidistas, así como funcionarios de la Policía de Aragua.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN