Las labores de mejora del servicio eléctrico continuarán en otras zonas del Eje Este | FOTO PRENSA CORPOELEC ARAGUA

CIUDAD MCY.- Tres kilómetros de poda traducidos en 33 puntos ejecutó Corpoelec en Aragua, específicamente en los circuitos Ciudad Socialista La Mora, El Consejo y Polifilm, los cuales atienden diferentes localidades de los municipios José Rafael Revenga y José Félix Ribas para asegurar la confiabilidad del servicio eléctrico a propósito de la venidera celebración del Día de la Juventud que tradicionalmente tiene como escenario la ciudad de La Victoria.

El gerente de Comercialización y Distribución de la estatal eléctrica, Lucas Sapiain Zambrano, informó que este jornada corresponde a la programación de mantenimiento preventivo que se cumple en las redes de media tensión en la entidad.

Asimismo, explicó que los cuatro circuitos abordados se ubican en el área influencia epicentro de las actividades conmemorativas del 12 de Febrero.

Destacó que se logró una acción articulada con ingenieros, técnicos y linieros adscritos al Centro de Servicio Ribas, quienes, con personal del Ejecutivo local y Fundaragua, acometieron el despeje de las redes en media tensión que alimentan las avenidas Interindustrial e Intercomunal La Mora asociadas a los circuitos referidos e, igualmente, se cumplió la limpieza de los desechos vegetales generados durante las labores.

“En este municipio heroico, seguimos venciendo con la mejora continua del servicio eléctrico, cumpliendo la línea estratégica del ministro del Poder Popular para la Energía, Luis Motta Domínguez y trabajando de manera hermanada, con total respaldo del gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Fererra”, puntualizó Sapiain Zambrano.

Adicionalmente, se cumplió el diagnóstico para rehabilitar en días próximos el alumbrado público en las principales avenidas, enmarcado en los preparativos para la celebración del Día de la Juventud en la localidad del Eje Este de la entidad aragüeña.

Información PRENSA CORPOELEC ARAGUA