***Un trabajo entre Misión Nevado junto con el movimiento Otro Beta para celebrar el aniversario número 13, una oportunidad única de vincular el trabajo artístico, con los amates de las mascotas.

CIUDAD MCY.-En las afueras de la Alcaldía de Girardot se realizo una mega jornada de atención veterinaria, en las que se atendieron más de 250 animales de compañía. Un trabajo entre Misión Nevado, con el movimiento Otro Beta para celebrar el decimotercer aniversario, una oportunidad única de vincular el trabajo artístico, con los amates de las mascotas.

En la actividad realizada en la alcaldía, hizo acto de presencia la Dra. Maigualida Vargas, presidenta nacional de la Misión Nevado, además del coordinador estadal, Francisco Mijares, quienes expresaron la importancia de este tipo de jornadas y que se hace específicamente.

“Aquí buscamos ofrecer la mayor cantidad de servicios, como los son, atención medico veterinaria, vacunación, desparasitación, corte de uñas y sextuple”, todo de forma totalmente gratuita, así lo expresó, Maigualida Vargas presidenta nacional de la Misión Nevado.

Asimismo, estas jornadas se hacen en aras de garantizar el buen estado físico y la alimentación de las mascotas, además de crear conciencia en el buen trato de los animales de compañía.

Es de resaltar, que cada una de estas atenciones integrales son gracias a la implacable gestión y el apoyo de la gobernadora, Karina Carpio y el alcalde la jurisdicción, Rafael Morales, quienes están siempre atentos a la misión.

EDGARDO NAVAS