CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano del estado Aragua, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, entregó la mañana de este viernes 116 viviendas rehabilitadas en el sector Gonzalito del municipio Mariño de la entidad.

El evento fue encabezado por el gobernador Rodolfo Marco Torres y el director del programa en la entidad, Antonio Rodríguez, en compañía de la alcaldesa Joana Sánchez y el ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz.

En total fueron 120 las familias de la urbanización Rafael Hernández del mencionado sector las beneficiadas con la reparación y mantenimiento general de sus viviendas, en lo referente a pintura, sustitución de techos, rehabilitación de áreas verdes, entre otras.

Además, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Casa Comunal del sector también fueron reacondicionadas a propósito del desarrollo del programa social en la zona.

“Aquí estamos, el pueblo organizado junto a su Gobierno. Es el Poder Comunal, legado de nuestro Comandante Chávez, que nos enseñó a escuchar al pueblo, a darle poder el pueblo y este es el resultado, un extraordinario trabajo que hoy se materializa en la rehabilitación de estas viviendas, lo cual solo posible en Revolución”, dijo.

Por su parte, Antonio Rodríguez señaló que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuará desplegada en las calles aragüeñas siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, y del Ejecutivo regional.

“Es esa la orden que hemos recibido, de trabajar por y para el pueblo, por eso seguiremos abocados a trabajar con las comunidades para mantener los urbanismos, las viviendas, los CDI y demás espacios”, aseguró.

Sánchez aprovechó la oportunidad para asegurar que el pueblo de la localidad siempre estará de la mano con la Revolución.

“Sepan, Presidente y gobernador, que este pueblo luchará codo a codo y palmo a palmo por la Revolución”, manifestó.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA