***El Ministerio de la Juventud, el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Alcaldía de Revenga desarrollarán las acciones

CIUDAD MCY.-220 hectáreas de tierra de la Unidad Socioproductiva Paula Correa en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua serán preparadas nuevamente para actividades agropecuarias, informó el gobernador Rodolfo Marco Torres durante una inspección realizada al lote en compañía del ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, y del alcalde Daniel Perdomo.

“Estas tierras serán recuperadas y tienen que ser productivas, ya no pueden seguir estando ociosas. Son tiempos de producir y de avanzar en la ofensiva contra la guerra económica tal y como nos lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro. Por eso tenemos el plan listo para iniciar la producción y la comunidad se va a integrar a este proyecto con todo nuestro apoyo. Es nuestro compromiso con el legado de nuestro Comandante Chávez”, manifestó Marco Torres.

Como parte del proyecto, las autoridades iniciaron una asamblea con los pobladores del área, para integrarlos al trabajo y escuchar sus propuestas para potenciar el desarrollo agrícola de la región.
“Queremos en esta asamblea escuchar al pueblo, a los integrantes de los CLAP, a los del Plan Chamba Juvenil, por eso aquí está el ministro Pedro Infante junto al Gobierno de Aragua y alcalde Daniel Perdomo, porque vamos a poner a producir estas tierras, vamos a trabajar todos juntos pueblo, ministros, alcaldes, Fuerza Armada y el pueblo, todos como una sola fuerza”, apuntó.

Dentro de los puntos acordados, el alcalde Perdomo se comprometió a instalar en esta zona la sede de la Dirección de Desarrollo Económico, ente que fiscalizará las actividades en el lugar, además de los proyectos socioproductivos que se emprendan en todo el municipio.

PLAN CHAMBA JUVENIL VUELTA AL CAMPO

El ministro Pedro Infante agradeció el apoyo del Gobierno regional al tiempo que indicó que a propósito de la etapa del Plan Chamba Juvenil denominada “Vuelta al Campo”, los jóvenes tendrán el protagonismo principal en el desarrollo agroproductivo del país. La Unidad Socioproductiva Paula Correa es el área escogida para implementar la iniciativa.

“Son los jóvenes del Plan Chamba Juvenil, los de este sector, los que desde ya tienen la batuta en estas tierras, son ellos los que van a producir los alimentos de la Patria”, aseguró.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA