CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reúne en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores con el diplomático venezolano, Alex Saab, y su familia.

Tras más de 1.280 días de injusto secuestro en un centro de reclusión estadounidense, el diplomático venezolano Alex Saab arribó este miércoles al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, ubicado en el estado La Guaira.

“Es un tiempo de reivindicación de la verdad. No pudo el odio, la venganza y la mentira. No pudo hoy ni podrá jamás con nosotros ni el odio, ni el fascismo, ni la persecución», expresó el Jefe de Estado al ofrecer palabras de bienvenida a Saab.

Asimismo, el presidente Maduro enfatizó que el pueblo venezolano celebrará por todo lo alto esta libertad que ha sido lograda en base a la verdad.

Acompañan al Dignatario venezolano en este emotivo encuentro, la primera combatiente de la República, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, la esposa del diplomático y líder del Movimiento Free Alex Saab, Camila Fabri, entre otros familiares, amigos y representantes del Gobierno Bolivariano.

Prensa Presidencial