***El gobernador Marco Torres y los ministros de Deporte, Planificación y Comunas compartieron ideas y propuestas durante el debate

CIUDAD MCY.-El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, y vecinos de Piñonal, en Maracay, discutieron el Plan de la Patria 2019-2025 con los ministros Pedro Infante, Ricardo Menéndez y Aristóbulo Istúriz en el parque Edgar Sanabria ubicado en el sector.

Durante la asamblea, Marco Torres ratificó su compromiso y lealtad con el pueblo aragüeño, al tiempo que aseguró que el Poder Popular es protagonista de la construcción de la Patria socialista.

“Todo el poder para el pueblo, todo el poder para la comuna. Mi lealtad es para ustedes en esta lucha. Es ese el legado de nuestro Comandante Chávez que hoy el pueblo escriba con su puño y letra el Plan de la Patria 2019-2025”, afirmó.

Asimismo, compartió con los presentes las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y propuso incluir en el debate la necesidad de que se involucren más en la producción.

“El CLAP no es solo para que les llegue una caja o una bolsa de comida, sino para producir, las comunas deben producir”, insistió el mandatario regional.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para la Planificación, Ricardo Menéndez, señaló que en el momento histórico por el cual atraviesa Venezuela es imperante seguir la ruta que dejó trazada el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Este Plan de la Patria es la ruta para lograr un cambio social, donde el pueblo sea el protagonista de la construcción de la Patria socialista”, enfatizó Menéndez.

MADURO A LA REELECCIÓN
El ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, pidió al pueblo unirse desde ya a la batalla de cara a las elecciones presidenciales y trabajar en aras de lograr la reelección de Nicolás Maduro para un nuevo período presidencial. “Estoy seguro de que Maduro va a ganar las presidenciales, pero no debemos dormirnos, sino ir al combate desde la comuna por la victoria”, enfatizó Istúriz.

En el evento las autoridades nacionales y regionales aprovecharon la oportunidad para inaugurar un comedor popular en las instalaciones de la Casa de los Abuelos Madre María de San José, ubicada en el referido sector maracayero.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA