CIUDAD MCY.-Al ritmo de la música, baile y manifestaciones artísticas, este viernes la Casa de la Diversidad Cultural de San Mateo municipio Bolívar, celebró por todo lo alto su décimo aniversario.

La alegría y el colorido se hizo sentir durante la celebración, donde éste año las actividades se hicieron en homenaje a Mirian Higuera, directora de la Casa de la Diversidad Cultural en Aragua.

El evento brilló cargado de cultura, gracias a la participación y el talento de la danza Lucero del Atardecer, comparsa El Gorila de San Mateo, representación de La Llora, manifestación de Los Reyes Magos de Barrio Flores, Los San Juaneros de la localidad y la orquesta Sinfónica Juvenil de Bolívar.

La celebración del 10° aniversario estuvo acompañada por la máxima autoridad civil del municipio, Marisela Arenas, quien junto a los presentes disfrutó del evento cultural, que como de costumbre cerró con un sancocho que fue degustado por los asistentes.

El coordinador de la Casa de la Diversidad Cultural, Derwis Rodríguez, tras la celebración se mostró contento y agradeció a la alcaldesa por el apoyo recibido para llevar acabo las actividades, resaltando que San Mateo es un pueblo que ha mantenido la idiosincrasia y sus manifestaciones culturales.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR