CIUDAD MCY.-El cuadro del Aragua Fútbol Club encabezado por su director técnico José Manuel Rey, sostuvo un encuentro amistoso en la mañana de este sábado en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, contra su similar de Estudiantes de Caracas, donde las acciones terminaron con un empate 3-3 en el marcador.

Ayer volvió el fútbol a la ciudad jardín, tras un partido amistoso de preparación que ayuda al cuerpo técnico a ir construyendo el once titular que debutará el 28 de enero, en la primera jornada del Torneo Apertura ante Portuguesa FC. Ayer la oncena aurirroja demostró que los entrenamientos han sido de alto nivel.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de mucha emoción por parte del equipo de casa, en la que fueron sumamente superiores a sus rivales, logrando irse adelante en el marcador 2-0 gracias a las dos anotaciones del mediocampista Luis Guerra, justamente en los minutos 30 y 37 respectivamente.

En el segundo tiempo, los académicos consiguieron irse por encima de los aurirrojos tras los goles de Yhonder Silva, en el minuto 47, Juanqui Ramírez en el 66 y Norman Cabrera en el 74.

Sin embargo, los aurirrojos volvieron a imponerse en casa, debido a una extraordinaria jugada en zona de ataque por parte del juvenil Edanyilber Navas, logrando asistir al volante José Mauricio Parra, quien con un elegante disparo superó al guardameta del conjunto capitalino, sobre los 78 minutos del encuentro, y poner el encuentro 3-3 antes que sonara el pitazo final.

Durante la pretemporada el equipo aragüeño acumula dos empates y dos victorias, lo que deja al equipo invicto de cara a los nuevos retos que traerá la temporada 2018 del balompié nacional.

Con este nuevo resultado, el Aragua FC demuestra una vez más que la preparación obtenida durante todo este tiempo los ha capacitado para dar la pelea en el próximo torneo.