La alcaldesa Marisela Arenas y el enlace de Pdvsa-Gas,  Eglée Delgado atienden las necesidades de cada una de las comunidades | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Voceros del Comité de Gas pertenecientes a las distintas comunidades, se reunieron con la alcaldesa Marisela Arenas y el enlace de Pdvsa-Gas en el municipio, Eglée Delgado, a fin de planificar la distribución del fluido en sus zonas en la sede de la Alcaldía, del municipio Bolívar, en San Mateo.

La alcaldesa explicó que para evitar la falta del gas doméstico en los hogares, los fines de semana tendrán el apoyo de la empresa que surte a la localidad, quienes estarán en puntos estratégicos para el suministro.

Durante la reunión, también se discutió el cronograma de venta que se tendrá en cada sector los martes y jueves, siendo estos días rotativos, para lograr así que la distribución del fluido llegue a todos los rincones de San Mateo.

Los voceros aprovecharon la oportunidad para plantear otros temas que quedaron en estudio y luego llevarlo a los vecinos, con la finalidad de buscar mejorar el sistema de distribución del servicio en el municipio.

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR