La junta trabaja desde ya en la programación del Febrero Rebelde | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- La alcaldesa Ribas, Sumiré Ferrara, instaló el viernes, la Junta Bolivariana 12 de Febrero, organización encargada de la programación y realización de las actividades conmemorativas al 12 de Febrero y el mes de la juventud rebelde.

Ferrara indicó que la nueva junta quedó conformada por la presidenta Betty Muñoz; Javier López (cultura), Gregory Barrios (turismo), Carolina Ojeda (comunicación), Raquel Perdomo (Novia de la Juventud), Yorsi Rivero (deporte y recreación), Daniel Camino (historia), Ruth Gálvez y Yobanny Marchena (educación), Mariela Noria (reencuentro), supervisor jefe José Jiménez (seguridad), María Alejandra Sayago (mantenimiento), Jorge Ostos (salud), presbítero Jesús Estévez (religioso) y Carlos Rodríguez (juventud).

De igual forma, la mandataria señaló que la comisión transversal estará integrada por Jesús Colmenares, Bertha Molina, Rosa Marín y Yalitza Olivares.

En tal sentido, destacó el gran compromiso revolucionario y de trabajo que tiene cada uno de los hombres y mujeres integrantes de la comisión, al tiempo que aseguró que “junto a este maravilloso equipo vamos a renovar todas nuestras actividades del febrero rebelde y la conmemoración de los 204 años de la Batalla de La Victoria».

“Son hombres y mujeres patriotas, capaces y muy profesionales que traen consigo ideas y experiencias extraordinarias para realzar el verdadero sentir histórico y cultural de lo que significó aquel 12 de Febrero, durante el cual fue derramada la sangre patriota de nuestros héroes independentistas. En esta oportunidad, atendiendo el llamado que ha hecho nuestro presidente Nicolás Maduro, enmarcados en Ribas, La Victoria de paz”, agregó Ferrara.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS