Masiva participación del Poder Popular organizado | FOTO CORTESÍA

**En la jornada participaron voceros comunitarios del municipio Ribas.

CIUDAD MCY.- Integrantes del Poder Popular del municipio Ribas en un conversatorio sobre el Plan de la Patria 2019-2025 en compañía de los técnicos de campo del Fondo Nacional de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y pequeños productores agrícolas.

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Centro de Formación Agroecológica Socialista Indio Rangel, donde se discutieron nuevas estrategias para la conformación del tercer proyecto de desarrollo de la nación.

“Estamos aquí para discutir junto al pueblo nuestras potencialidades y los obstáculos que debemos vencer para que finalmente la patria salga victoriosa y la única manera es que todos participemos unidos para vencer no sólo las adversidades internas sino también toda una conspiración internacional que pretende ponernos de rodillas”, señaló Belén Arteaga, directora del centro de formación, quién coordinó la actividad y enalteció la participación del poder popular organizado.

Por su parte, Milagros Mulier manifestó la importancia de deslastrarse del pesimismo para resistir los embates de esta guerra de cuarta generación.

“El presidente Nicolás Maduro está haciendo un esfuerzo constructivo activando mecanismos de protección para el pueblo, por lo que ahora nos toca a nosotros diseñar nuestra propia hoja de ruta para el futuro”, dijo al tiempo aseveró que el 2018 es un año determinante y no hay tiempo que perder.

Información PRENSA FONDAS