Maduro: Seguiremos construyendo una Venezuela más grande para todas y todos | FOTO PRENSA PRESIDENCIAL

**El Jefe de Estado envió un mensaje de optimismo al expresar que esta semana, estará cargada de trabajo productivo para beneficio de todos.

CIUDAD MCY.- El presidente Nicolás Maduro Moros, saludó este domingo a todas las familias venezolanas y anunció que esta nueva semana que comienza estará cargada de trabajo productivo para beneficio de todos.

“Termina una nueva semana de compromisos y avances. Mañana (hoy) desde primera hora seguiremos construyendo una Venezuela más grande para todas y todos”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

El mensaje lo publicó con un breve video con imágenes de la jornada de la semana pasada, que registró una variada actividad del Gobierno de Calle que impulsa cada día por los derechos y conquistas del pueblo venezolano.

FELICITACIONES PARA FRUTO VIVAS

El Maduro celebró más temprano el cumpleaños número 90 del insigne arquitecto y cultor venezolano, el gran maestro Fruto Vivas.

“Hoy cumple 90 años el maestro Fruto Vivas, genio de la arquitectura moderna en nuestra Patria y de ostentoso reconocimiento internacional. A ti Camarada, mis más sinceras palabras de felicitación en este día especial. ¡Que viva nuestro insigne maestro Fruto Vivas”, así lo expreso el Jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

137 AÑOS DE VISITA DE MARTÍ A VENEZUELA

“Hace 137 años, nuestro suelo patrio recibió a uno de los más grandes hombres que ha parido nuestra hermana Cuba, les hablo del prócer cubano José Martí, quien sin medir en la distancia acudió a su llegada a la capital, a rendir honor al Padre de la Patria Simón Bolívar”, así lo menciono el Presidente en su cuenta @NicolasMaduro.

José Martí visitó a Venezuela con el propósito de ofrecer honores al Padre de la Patria Simón Bolívar, a quién profesa gran admiración y respeto a su pensamiento y a su lucha por la libertad e independencia de los pueblos.

Información VTV