CIUDAD MCY.- El Gobierno de Venezuela rechazó este domingo de manera categórica el comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos de América en Caracas, el viernes 19 de enero de 2018, en el cual la administración de Donald Trump evade su responsabilidad en las repetidas agresiones contra la Patria de Bolívar.

El texto oficial publicado por el Ministerio para Relaciones Exteriores este domingo puntualiza que EEUU evade su responsabilidad en las repetidas agresiones contra la nación suramericana.

En su comunicado del viernes, Estados Unidos niega estar involucrado en el asesinato del constituyente Tomás Lucena y en los planes insurreccionales contra Venezuela.

Además, en su cuenta de la red social Twitter, @jaarreaza, el canciller Jorge Arreaza, reiteró su denuncia ante el mundo de que desde la llegada de Trump, la Casa Blanca ha arreciado su campaña de desestabilización de la democracia venezolana: “Reafirmamos que el Gobierno de EEUU financia, protege y alienta a los grupos que buscan por vías violentas la remoción del Gobierno”, venezolano.

Información AVN