El venezolano debuto con un gol muy valioso pata el conjunto italiano | FOTO FVF

CIUDAD MCY.- La carrera del jugador Venezolano Maike Guerra, que en la Liga Superior ha defendido los colores del Caracas FSC y Bucaneros, prosigue con éxito en una nueva divisa: el Virtus Aniene 3Z, conjunto que milita en la Serie B (Tercera División) del campeonato italiano de futsal en el Grupo E.

Guerra arribó en esta ventana invernal de fichajes a comienzos del pasado mes de diciembre, y fue presentado a los medios de Comunicación como rutilante refuerzo de cara a conseguir el ascenso de categoría, meta trazada para esta campaña por el cuadro “gialloblue”. En este momento el equipo ocupa la primera posición de su grupo, resultados que permite al equipo subir de categoría pasando a Serie A2.

Actuando en Italia desde hace más de una década, Guerra ha vestido varias camisetas de clubes de la región lazial como Forte Collefero, Prato Rinaldo o Futsal Isola, son algunas de las divisas donde el jugador ha labrado un prestigio que le hace apetecible por los equipos de la zona.

“Para mí es una gran oportunidad y me alegro de esta elección. Antes había estado cerca de vestir esta camiseta y ahora se ha hecho realidad. Estoy feliz de entrar en este proyecto en un club ambicioso. Desde el exterior era evidente la grandeza de esta sociedad, pero desde adentro ya he entendido muchas cosas”, dijo.

“Hablé con el técnico y me explicó sus ideas. También le doy las gracias porque sé que me ha insistido en mi contratación y espero no decepcionarlo. Estamos en la cima y tenemos que quedarnos, Para ello tenemos que trabajar mucho y espero poder contribuir a ello. El Aniene es un equipo fuerte y entrar no es difícil, pero tengo que entender cómo jugar, espero hacerlo de la mejor manera posible”, declaró.

De momento Guerra ha debutado con gol y buenas actuaciones en los duelos ante el Mirafin y el Cittá de Sestu y aspira volver a participar de un ascenso de categoría.

Información FVF