CIUDAD MCY.- El bloque constituyente del estado Aragua se reunió este lunes para evaluar el avance de los planes y proyectos que de impulsan para la atención de la población.

El constituyente Ricardo Molina destacó que esta instancia permitirá recabar información necesaria para mejorar la gestión pública y los planes que se impulsan por intermedio de la Asamblea Nacional Constituyente.

«Aquí estamos para apoyar a los alcaldes y alcadesas patriotas en todo el estado Aragueño, pero también para llevar a la Asamblea Nacional Constituyente la información que nos permita seguir desarrollando las propuestas que tienen ver con nuestro pueblo, en el marco del Plan de la Patria 2019-2025», exclamó durante este encuentro.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, explicó que el bloque de dirigentes socialistas tiene previsto reunirse cada quince días para analizar las propuestas de gestión pública.

«Excelente el balance de esta segunda reunión con el bloque de constituyentes del estado Aragua. Para el fortalecimiento de nuestra Patria, la clave es trabajo y más trabajo», exclamó en un mensaje emitido en su cuenta en tuitter.

Entre los mensajes relacionados con este tema destaca un video del encuentro de estos constituyentistas.

«Habíamos quedados que nos íbamos a reunir cada quince días y estamos cumpliendo, para escuchar, para presentar la propuestas, las inspecciones que se tengan que hacer en el estado Aragua», refirió Marco Torres en ese video.

Información AVN