Hasta el 2 de febrero tienen oportunidad de realizar la inscripción | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) reafirma su papel rector en el campo de la educación universitaria, al hacer un llamado a los aspirantes a cursar estudios en el Programa Nacional de Formación Avanzada en Seguridad Ciudadana (PNFA-SC).

Los aspirantes que hicieron su preinscripción en el mes de diciembre, a los efectos de formalizar su inscripción, deberán presentar hasta el 2 de febrero en la Dirección Nacional de Ingreso, adscrita a la Secretaría General, sede rectoral de esta casa de estudios, la planilla que fue emitida al correo personal el depósito efectuado por aranceles de inscripción.

De esta manera, en el marco del reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista, la UNES privilegia la producción de saberes y conocimientos para dignificar la función policial a nivel nacional.

El Programa Nacional de Formación Avanzada en Seguridad Ciudadana (PNFA-SC) fue creado en el marco del reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista, con el objetivo de brindar una formación integral en materia de seguridad, con pertinencia socioacadémica y que desarrolle redes de conocimiento e investigación que tributen a la producción de alternativas y soluciones para la comunidad.

Los funcionarios que deseen preinscribirse deberán cumplir con los requisitos de ingreso solicitados por esta casa de estudios, los cuales se describen a continuación: Copia en fondo negro con vista al original del título de licenciado (a) o su equivalente, según sea el caso, debidamente autenticado por la institución que lo expide, sea venezolana o extranjera, reconocidas por el Estado venezolano; certificaciones de calificaciones de grado; fotocopia ampliada de la cédula de identidad; síntesis curricular; dos fotos tamaño carnet, recientes e iguales; formulario de inscripción lleno y firmado; cancelar los aranceles correspondientes a una Unidad Tributaria por cada unidad curricular.

Estos documentos deberán ser entregados en una carpeta marrón con gancho, solo en la sede de Caracas. Para mayor información, ingresar a www.unes.edu.ve

Información PRENSA UNES