Hasta el 20 de febrero estará abierta la convocatoria | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Desde el 19 de enero, la Alcaldía del municipio bolivariano de Libertador, por medio de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), abrió la convocatoria para participar en el proceso de postulación del Festival de Teatro 2018.

La convocatoria, que culmina el 20 de febrero, está dirigida a todas las agrupaciones teatrales que residan tanto en la capital como en el interior del país, para que postulen un espectáculo integral dirigido al público infantil, joven y adulto.

Para participar en el proceso de postulación, las agrupaciones teatrales deben ingresar a la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, llenar el formulario digital y enviar la información, seguidamente recibirán un correo de confirmación.

Las piezas teatrales deben tener una duración mínima de 45 minutos. Los grupos seleccionados para el festival tendrán la experiencia de compartir una muestra de sus artes teatrales con la comunidad en general, no solamente en escena sino a través de charlas y conversatorios dispuestos para este evento. Asimismo, deben estar inscritos en el Registro Nacional de Contratistas.

Todas aquellas agrupaciones que resulten seleccionadas recibirán una carta formal de invitación a la séptima edición del Festival de Teatro de Caracas 2018, evento que ha convertido a la ciudad de los techos en una referencia artística a escala internacional.

Información PRENSA FUNDARTE