CIUDAD MCY.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó, este viernes, en su portal los números de referencia de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para facilitar a los venezolanos su participación en este proceso comicial.

Mediante el link constituyente2017.cne.gob.ve, los electores pueden acceder a la información sobre cada candidato y su posición dentro de cada sector que representan, entre los cuales están: empresarios, campesinos y pescadores, personas con discapacidad, estudiantes sector público y privado, estudiantes sector misiones, trabajadores sector petrolero y minería, sector industrias, comercio y banca, transporte, sector social, construcción, administración pública, servicios y economía popular e independiente.

Asimismo, este viernes concluye la auditoría de los datos de los 19 millones 805.002 votantes que sufragarán en los comicios del próximo 30 de julio.

Esta revisión se inició el martes 4 de julio, cuando se chequearon los datos biográficos (los nombres, apellidos y número de cédula de identidad de los electores), y la información biométrica, conformada por las huellas dactilares, que integran el sistema de autenticación del votante (SAI).

 

Información VTV