CIUDAD MCY.-En el marco de los 60º aniversario de la comunidad de 23 de Enero del municipio Girardot, el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro brindó atención médica asistencial a más de mil 550 habitantes de manera gratuita, a través de una mega Jornada Integral de Salud.

Juan Dávila, secretario de Salud, informó que sigue con el compromiso de brindar atención en todas las comunidades de la entidad. Acotó que en la comunidad de 23 de Enero el equipo de salud atendió a niñas, niños, adultos mayores, embarazadas y comunidad en general, mediante consultas en medicina general, pediatría, ginecología, odontología, psicología, medicina interna, despistaje de diabetes e hipertensión, entrega de medicamentos y kits polivitamínicos a mujeres embarazadas. Además, efectuaron un recorrido casa por casa, para la atención y captación de personas con discapacidad, entre otras atenciones.

El funcionario expresó que el Gobierno Bolivariano de Aragua, liderado por Rodolfo Marco Torres, atiende de manera constante al pueblo en los diferentes sectores de la región.

En este orden de ideas, Frank Contreras, concejal de la parroquia Los Tacarigua, manifestó estar muy agradecido por el trabajo realizado por el Gobierno Bolivariano. “Agradezco al gobernador de Aragua y a Corposalud por la atención que prestan a la comunidad de 23 de Enero, orgulloso por el equipo del Movimiento Somos Venezuela y la entrega de medicamentos que recibió la población; todos estamos felices por el benefició que nos prestan”, expresó.

Información PRENSA CORPOSALUD