***El mejoramiento se cumple en los municipios Linares Alcántara, Girardot, Libertador y Mario Briceño Iragorry

CIUDAD MCY.-El equipo de Corpoelec en Aragua realiza un mantenimiento preventivo en los circuitos Avión, Esperanza, Puerta Negra y El Paseo, que atienden diferentes localidades de los municipios Linares Alcántara, Girardot, Libertador y Mario Briceño Iragorry, respectivamente. Los trabajos de mejoramiento se cumplen desde el martes 23 y culminarán el viernes 26 de enero, en horarios rotativos.
Hoy, de 6:00 am a 9:00 am, se procederá a la instalación del grupo de transformadores en el circuito Esperanza, asociado a la S/E El Limón, municipio Girardot, específicamente en las calles Páez y Miranda, barrio Las Flores y sector La Romana.

Seguidamente, el jueves 25, de 9:00 am a 12:00 m., se realizará poda en el circuito Puerta Negra, asociado a la S/E Palo Negro, del municipio Libertador, en los sectores La Cipa, El Avispero I y II, carretera vía Magdaleno.

Para el viernes 26, de 8:00 am a 12:00 m., los trabajos corresponden a la instalación de banco de transformadores en el circuito El Paseo, asociado a la S/E El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, en las calles Ruiz Pineda y José Félix Ribas, del sector Las Mayas.

Corpoelec ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela.

Información PRENSA CORPOELEC ARAGUA