CIUDAD MCY//PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS.- El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, encabezó una Asamblea Ciudadana en El Calvario, para abordar con prontitud la preocupante situación de la distribución de agua en la zona norte del municipio.
La asamblea contó con la participación activa de la comunidad, el presidente de Hidrocentro en La Victoria, ingeniero Rodys González, el coordinador de aguas del municipio, Raymond Gilbonio, y representantes del Poder Popular Organizado.
Durante el encuentro, se evaluaron las alarmas relacionadas con la disminución progresiva de la presión de agua en la zona, atribuida a acciones anárquicas y tomas ilegales.
El alcalde destacó la importancia de abordar estas irregularidades y anunció la realización de una reunión más extensa para establecer horarios de distribución y prevenir mayores inconvenientes para la comunidad.
La comunidad en pleno de El Calvario se unió a este esfuerzo conjunto para garantizar un suministro adecuado de agua y cortar con las prácticas que afectan el sistema de distribución.
El compromiso del mandatario municipal es mantener un diálogo abierto con la ciudadanía y tomar medidas efectivas para superar esta crisis en beneficio de todos los habitantes del municipio.