**El vicepresidente El Aissami se reunió con el ministro de Economía de Turquía para fortalecer intercambio entre ambas naciones

CIUDAD MCY.-Este martes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, se reunió con el ministro de Economía de Turquía, Nihat Zeybekci, para fortalecer los lazos de cooperación que sostienen ambos países en diversas áreas.

En esta reunión, El Aissami y Zeybekci conversaron sobre los acuerdos económicos que sostienen ambos países en materia de financiamiento, comercio, petróleo, gas, petroquímica, minería y la posibilidad de desarrollar otras áreas.

En este encuentro participaron el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo; la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez; el ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, y el ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

En reunión previa con empresarios y exportadores venezolanos, realizada en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, en Caracas, el titular de esta cartera informó que «las empresas venezolanas empezarán a exportar a Turquía por un acuerdo comercial que se firmará muy pronto entre ambos países».

Recordó que los empresarios venezolanos cuentan con el respaldo del Gobierno nacional para establecer relaciones comerciales con Turquía.

Información VICEPRESIDENCIA | AVN