*Los vendedores de la Alemania del Caribe poseen altas expertativas sobre las ventas durante el asueto de carnaval*

CIUDAD MCY.-Ya todo esta preparado para recibir a turistas nacionales e internacionales que deseen disfrutar de las fiestas carnestolendas próximas a desarrollarse en la Alemania Venezolana, así lo informó el equipo organizador de los Carnavales Colonia Tovar 2024.

Entre la planificación de esta extraordinaria y gran celebración los comerciantes no se quedan atrás, con organización y disposición se encuentran listos para atender a los visitantes con la calidez que los caracteriza, ofrecerles la mejor atención y productos de calidad.

Ese es el caso de Yuliber Villanueva, quien trabaja en uno de los quioscos de la Plaza Bolívar, donde se oferta mercancía sembrada en el municipio, como duraznos, fresas, moras, frambuesas; hortalizas como papas, zanahoria, berenjena y calabacin.

Ella tiene altas espextativas sobre las ventas durante los días de carnaval, es por ello que invertirá en diversidad de productos con la excelencia y frescura que representa a los rubros que se cosechan en la localidad.

«Estamos en vísperas de invertir en diversidad de productos como ya mencioné, esperando que hayan unas buenas ventas y que haya una buena afluencia de turistas» aseveró Villanueva.

Por su parte, Rebeca Berma, quien también es comerciante en la Plaza, ofrece al público frutas, verduras, hortalizas, tanto por peso como por combos en bandejas, con el objetivo de mantener presios asequibles para los clientes.

Del mismo modo indicó que su horario de trabajo es de lunes a domingo, desde las 6:00am hasta las 8:00pm «atendiendo a todos nuestros turistas y visitantes con mucho cariño».

Como dato de interés, poco más del 60% de hoteles, posadas y cabañas ya se encuentran reservados, cifra que va en aumento gracias a la expectativas que se tiene sobre las diversas actividades que la Alcaldía del Municipio Tovar y sus coloboradores tienen preparadas y promocionan.

THAIMARA ORTIZ