***Plan de Bacheo se inició el pasado lunes con 22.2 Km de la Carretera Nacional La Victoria-La Colonia Tovar

CIUDAD MCY.- En el marco de de Plan Por Amor a Mi pueblo la Misión Venezuela Bella este martes comenzaron la rehabilitación de la Plaza Bolívar del municipio Tovar en el estado Aragua, en aras de seguir brindando espacios dignos a nuestros turistas y residentes.

La obra tiene como objetivo rehabilitar dicho espacio para el disfrute de los niños y niñas de la Patria, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

“La intervención de nuestra Plaza Bolívar es un logro gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y la Gran Misión Venezuela Bella por ejercer este gran proyecto en nuestro municipio, en un sitio tan turístico como lo es nuestra Plaza para que siga siendo parada de todos y todas ”, comentó el alcalde de la jurisdicción, Darwin Cáceres.

En este sentido, la ingeniero municipal Diana Tobioli detalló que en el lugar se harán labores de construcción de jardineras, adecuación de iluminación y sistema de riego, construcción de banco, y recuperación de la losa de piso.

“Una vez culminados estos trabajos, devolveremos a cada ciudadano de esta localidad la alegría de una plaza completamente rehabilitada para que sigan tomando fotos por nuestra icónica iglesia”, aseguró.

Vale resaltar, que la Plaza Bolívar forma parte de la idiosincrasia del pueblo de La Colonia Tovar, así como de su pasado, presente y futuro.

PLAN DE BACHEO

Durante el pasado lunes, se realizó el bacheo de 22.2km de la carretera nacional que conecta La Victoria y La Colonia Tovar dónde se colocó asfaltó los huecos más vulnerables de la vía gracias a un trabajo de la empresa privada y la alcaldía del municipio.

Se está proponiendo en 2 da fase: carpeta corrida en asfalto caliente en el tramo de los Eucaliptos – entrada del sector de San Luis.

PRENSA ALCALDÍA DE TOVAR