Las unidades de TransAragua están operativas desde las 3:00 am | FOTO PRENSA TRANSARAGUA

**La empresa de servicio de transporte socialista insiste en proteger a los aragüeños ante la arremetida de los transportistas del sector privado.

CIUDAD MCY.- Desde las 3:00 am de este miércoles, la empresa TransAragua inició operaciones desde el terminal de San Jacinto, con el objetivo de dar respuesta al pueblo aragüeño, ante el paro de transporte promovido por las empresas de transporte del sector privado.

Vale destacar que en la entidad aragüeña se encuentran operativas 21 rutas, entre las cuales destaca la puesta en marcha del itinerario que va desde el Terminal Central de Maracay hasta El Castaño, e incluso la que llega hasta el Hospital Central, como parte del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno regional, con el fin de garantizar la movilización del pueblo de Aragua.

En este sentido, la clase trabajadora de la empresa socialista de transporte continúa dando el frente en cualquier momento que la Patria lo requiera, en perfecta unión cívico- militar, para el traslado seguro de la población hacia a sus respectivos destinos, ante el indolente paro de las líneas privadas, cuyo único objeto es seguir golpeando el presupuesto familiar de los aragüeños y las aragüeñas.

Es importante destacar el compromiso de trabajadoras y trabajadores de TransAragua, para cumplir con el pueblo revolucionario, quedando demostrado una vez más que sólo en un sistema de transporte socialista se resguarda la integridad de los usuarios y las usuarias.

Información PRENSA TRANSARAGUA