Diversas propuestas surgieron durante el encuentro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, continúa dignificando los servicios públicos en la jurisdicción, por lo que este miércoles realizó una reunión con los representantes de las principales líneas y cooperativas de transporte urbano de la jurisdicción, a fin de proponer y afinar detalles para el mejoramiento del servicio.

Pardo detalló que la reunión se llevó a cabo con el propósito de crear un consejo municipal de transporte, para atender a los conductores y velar por la atención de los usuarios y el cumplimiento adecuado de las rutas establecidas.

En la jornada participaron representantes de más de diez líneas de transporte urbano, tales como Renovación S&S, Asociación Civil Carpiera-Los Cocos, Prados- Cagua, Unión de Conductores Luxor, entre otros.

Durante el encuentro, la máxima autoridad local instó a los transportistas a presentar una propuesta de ruta de asfaltado, a fin de mejorar la vialidad, para que los conductores puedan movilizarse sin problemas. “Realizamos mesas de trabajo con los conductores de la municipalidad, recordemos que el transporte es el eje transversal para poder trasladar a todos los sucrenses a sus labores diarias”, dijo Pardo.

Por otra parte, la alcaldesa destacó que una de las principales propuestas con el sector transporte es la creación de rutas turísticas en Cagua y Bella Vista, para la recreación de los sucrenses.

La ocasión fue propicia para que Pardo felicitara a los transportistas por mantenerse prestando sus servicios a la comunidad en Sucre. “Extiendo mis felicitaciones a todos esos conductores que le dijeron no al paro de transporte y siguieron trabajando por el pueblo, respaldando así a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”, expresó.

Por su lado, Jaime Sequera, representante de la Unión de Conductores Luxor, manifestó que los transportistas de Sucre trabajarán de la mano con el Gobierno local. “La alcaldesa Miriam Pardo nos recibió muy cordialmente, al tiempo que impulsó las mesas de trabajo para las mejoras del transporte en el municipio”, refirió.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE