CIUDAD MCY.- El jefe de la Comisión de Estrategia y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, expresó que la oposición viola la Carta Magna con el plebiscito, ya que esa es una “figura que no existe en la Constitución”.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, el también Alcalde de Caracas manifestó que los medios de comunicación privados buscan visualizar a “la Venezuela civilizada con la oposición, mientras los agresivos son los chavistas”.

Por lo que, enfatizó que “la oposición dicen defender la Constitución y pretenden hacer algo que no es constitucional”, señaló que el plebiscito fomenta a la exclusión.

Afirmó que el Gobierno Nacional si “está actuando ante situaciones de violencia”, al tiempo añadió que “no hay violencia buena, hay que rechazarla en todas sus formas”.

Por otra parte, en referencia a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, lo que busca es “garantizar la paz” en el país.

Igualmente, tras los sucesos originado el 5 de julio en la Asamblea Nacional (AN), el Alcalde detalló que “es evidente que sucedieron hechos lamentables en la AN, es lamentable que cualquier forma de violencia se exprese de parte de cualquiera de los bandos(…) estoy en contra de cualqu

Añadió de estar en contra de cualquier acto de violencia, “por lo que nosotros (el Gobierno) exigimos una investigación exhaustiva”.

 

Información Con el Mazo Dando