CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que denunciará un intento de complot dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que pretendía atentar contra las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

«Próximamente haré anuncios muy contundentes en los logros obtenidos en el combate contra el complot, la conspiración y el intento de crear fisuras dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», enfatizó durante el acto de graduación de oficiales de Comando y Técnicos, en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

En tal sentido, el Jefe de Estado llamó a los miembros de la institución castrense a estar alertas y vigilantes para derrotar a quienes atenten contra la paz y la estabilidad del país.

«Le digo a todos los oficiales: máxima vigilancia, alerta y lealtad para derrotar el intento de complot contra la paz del país, que pretendían impedir la realización de las elecciones del próximo 30 de julio», manifestó.

CHÁVEZ SOLDADO

El Mandatario recordó que este viernes se cumplieron 42 años de la graduación del comandante Hugo Chávez como oficial de la Fuerza Armada. “Su espíritu está aquí; tenemos una nueva Fuerza Armada Nacional Bolivariana del siglo XXI, esto que hoy tenemos nunca existió, esta moral, esta convicción, esta fuerza militar que hoy tenemos nunca la tuvo la Patria. Así que esta es la hora del hombre que hace 42 años recibió su sable como subteniente y cumplió su misión en la vida. Seamos como Chávez, cumplamos nuestra misión y dejemos al tiempo hacer prodigio”, exclamó

Con orgullo, manifestó a los graduandos que serán los generales y almirantes que conmemorarán el tricentenario del nacimiento de Francisco de Miranda.

 

Información AVN