***Abordaje casa por casa se extenderá durante el fin de semana

CIUDAD MCY.-Desde este jueves, los integrantes del Movimiento Somos Venezuela se desplegaron en el municipio San Sebastián de los Reyes, con la finalidad de atender casa por casa los casos de mayor vulnerabilidad y así garantizar que los alcances de las misiones y grandes misiones también lleguen a las familias de la jurisdicción.

La información fue dada a conocer por el alcalde Félix Romero durante una reunión sostenida con integrantes de movimiento, en donde comunicó que los abordajes a llevarse a cabo en las diversas comunidades del municipio se prolongarán durante todo el fin de semana.

En este sentido, destacó que el abordaje se realiza bajo una metodología de trabajo que ha generado resultados positivos en todo el territorio nacional. “Realizaremos el abordaje desde los doce ejes que ya tenemos organizados en el municipio, dado que cada uno de estos está comprendido por un número de comunidades atendidas por CLAP, UBCh y CLP”, dijo Romero.

Asimismo, comentó que el despliegue tendrá tres ejes de acción: “Primero garantizaremos la integración de las brigadas mixtas en cada visita, para que no se escape ningún detalle. En segundo lugar, elevaremos al máximo el escaneo del Carnet de la Patria, para que las familias opten a los beneficios que de este se desprenden, y por último, profundizaremos la articulación de las medidas de protección de este instrumento, adelantándonos en la data que tenemos de cada calle sobre casos puntuales relacionados con operaciones ambulatorias, embarazadas y la captación de nuevos misioneros en los programas sociales educativos que tenemos”, detalló.

Vale resaltar que la reunión contó con la presencia de representantes de la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como de miembros de los Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN