*** El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de TransAragua brinda respuestas oportunas en el tema de transporte a los ciudadanos de las diferentes jurisdicciones ***

CIUDAD MCY.-Este jueves, el presidente de la empresa de transporte del estado TransAragua, Richard Sanoja, informó que el Plan Centella, creado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, está contrarrestando el paro llamado en días pasados por el Frente Unido de Transporte (FUT), en la entidad.
En este sentido, Sanoja indicó que este método es un dispositivo que involucra a los alcaldes de Aragua y la unión Cívico Militar, para compensar la paralización del servicio de transporte en la región.

“Algunos dueños de líneas están buscando causar daño a la población, por eso nos unimos con las fuerzas castrenses, con este sistema buscamos golpear a ese frente que llamó a paro”, dijo.

Asimismo, comunicó que con estas acciones están logrando que el paro no logre sus objetivos, asegurando que desde las 3:00 am los colectivos de la empresa del estado están disponibles para llevar a las familias a sus diferentes destinos, prestando los servicios hasta las 9:00 pm para que regresen a sus hogares tranquilos y en paz.

En este mismo orden, destacó que “han habilitado varias rutas en las zonas donde se concentra la mayor población de personas, como el Castaño, Hospital Central de Maracay, El Limón, Caña de Azúcar, para esto se cuenta con 61 unidades de TransAragua y las militares. Igualmente, hizo énfasis en que los estudiantes y los adultos mayores no pagan pasaje.

PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA