CIUDAD MCY.-Como parte de los preparativos para la celebración de los 204 años de la Batalla de La Victoria, las autoridades del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, iniciaron en su primera etapa un plan especial de mantenimiento y embellecimiento de las principales plazas y avenidas de la ciudad.

La información fue dada a conocer por la primera autoridad en dicho municipio, Sumiré Ferrara, quien explicó que la plaza José Félix Ribas y la plaza de las Madres se encuentran siendo atendidas por las cuadrillas de trabajo para dejarlas en óptimas condiciones. “Debemos decirlo con responsabilidad, encontramos el municipio un poco deteriorado, pero ya estamos trabajando para recuperarlo, con la ayuda de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres” señaló.

Asimismo, Ferrara indicó que ya se encuentran coordinando las acciones necesarias junto al Ejecutivo nacional y el Gobierno regional, para lograr la recuperación del casco histórico de la ciudad de la juventud. “Como un solo bloque, el Gobierno nacional a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el gobierno regional y nosotros en la Alcaldía vamos a seguir trabajando para ofrecerles a los ribenses un municipio Potencia en Revolución”, culminó.