Fuerzas revolucionarias de Zamora definieron estrategias para garantizar el éxito del Movimiento Somos Venezuela en la localidad.

CIUDAD MCY.- Con la intención de garantizar un despliegue casa por casa efectivo y organizado, las fuerzas vivas revolucionarias del municipio Zamora se dieron cita en la casa comunal del sector Los Colorados de Villa de Cura, para informar a la colectividad de la jurisdicción todo lo referente a la Asamblea Nacional Constituyente y el despliegue del movimiento Somos Venezuela.

Mayi Cumare, encargada del despliegue de Somos Venezuela en el municipio, destacó que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) son los responsables del despliegue casa por casa. “Estamos visitando a todos los ciudadanos que se registraron a través del Carnet de la Patria, casa por casa, como parte del compromiso que hemos adquirido por órdenes de nuestro presidente Nicolás Maduro para darles respuestas a las necesidades de la población”, indicó.

Asimismo, Cumare manifestó “hoy (ayer) se estuvo planificando la organización de ese despliegue, de esas visitas, cada una de las acciones que tenemos que desarrollar y cómo vamos a ir incorporando cada una de las misiones, organizaciones, instituciones, CLAP, mujeres y juventud organizada, que se están desplegando por toda la geografía local”.

Cumare sostuvo que la organización de las fuerzas vivas revolucionarias, también será la clave para llevar a cabo el Plan Chamba Juvenil en la localidad, cuyo propósito es incorporar a la juventud a las fuerzas productivas de la localidad, así como de la entidad y del país.

 

Información Prensa Alcaldía de Zamora