Trabajadores y trabajadoras de los sectores educativo, salud, transporte, construcción, alimentos y metalmecánico se sumaron al debate | FOTOS PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA

**La actividad, realizada en la sede del PSUV en la ciudad de Maracay, contó con el respaldo del gobernador Marco Torres.

CIUDAD MCY.- Trabajadores revolucionarios, representantes sindicales y miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores se reunieron la mañana de este viernes en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la ciudad de Maracay, para debatir propuestas e ideas para el desarrollo del Plan de la Patria 2019-2025, en compañía del gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres.

La asamblea obrera abordó temas de gran interés nacional en las aéreas de educación, salud, transporte, construcción, entre otras, con la finalidad de generar respuestas que permitan consolidar el desarrollo del Aragua Potencia Productiva.

En este sentido, el primer mandatario regional se unió al debate y felicitó a los presentes por su disposición a trabajar en la construcción de la Patria socialista. “Estamos aquí con los trabajadores del sector educativo, salud, transporte, construcción, alimentos, metalmecánico, todos ellos se incorporan a este encuentro que es un ejemplo de participación popular; hay que decirlo, nuestra clase obrera es símbolo histórico de lucha, referencia de la ética política basada en las conquistas y la reivindicación del trabajo”, enfatizó Marco Torres.

El gobernador Marco Torres felicitó a los trabajadores por su disposición a construir la Patria socialista.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer énfasis en la recuperación del sector transporte de la región, para hacer frente al paro y la merma del servicio. “Tenemos que fortalecer las acciones para construir el Aragua Potencia juntos, y los transportistas de la región tienen un importante papel, debemos salir adelante a la vanguardia, como es el deber de los transportistas bolivarianos”, insistió.

ALEJANDRO SÁENZ
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA