Según los cuerpos de seguridad, al parecer no se trata de un atentado, sino de un incidente criminal | FOTO HISPANTV

**Testigos relataron que el ataque se produjo en un centro comunitario.

CIUDAD MCY.- Al menos una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas este viernes como consecuencia de un tiroteo en el centro de la ciudad de Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, según informó la Policía neerlandesa, sin detallar los motivos del ataque.

El incidente se produjo en el barrio de Grote Wittenburgerstraat, que quedó acordonado. Testigos relataron que el ataque se produjo en un centro comunitario.

“La naturaleza del tiroteo se desconoce”, aseguró el periodista local Johann de Graaf en Twitter, donde también afirmó que dos heridos fueron trasladados a un hospital local.

La Policía, que difundió en la misma red social los últimos datos que posee del ataque, indicó que se llevó a cabo una “amplia” investigación del suceso y están en búsqueda del autor o los autores del crimen.

Aseguró, no obstante, que “definitivamente” no se trató de un atentado terrorista, y que en caso contrario, hubiese difundido un mensaje de alerta para que todo el mundo se pusiese a salvo. Destacó que de momento parece ser un asunto criminal.

Información HISPANTV