La jornada se lleva a cabo en todas las oficinas regionales del INTT | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Este domingo 28 de enero, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) continúa con el Registro Nacional de Operadoras y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, en todas sus modalidades, en las oficinas regionales pertenecientes al ente, con el objetivo de actualizar la información de cada uno de los transportistas.

A través de este censo, que inició el pasado 20 de enero, hasta la fecha se han registrado más de 14 mil transportistas en todo el territorio nacional, atendiendo así al llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro, para realizar la actualización de la información de los trabajadores del sector ante el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, con el objetivo de conocer sus necesidades en materia de repuestos y demás requerimientos que permiten continuar con la labor diaria que beneficia a la población venezolana.

Asimismo, el censo les permitirá a los gremialistas fortalecer el servicio de transporte, ya que las instituciones competentes darán respuestas a las solicitudes y requerimientos realizados por el sector de manera efectiva, beneficiando a los conductores y los usuarios de este medio.

En colaboración con el INTT y para cumplir a cabalidad con esta orden gubernamental, otros entes con competencia en materia de transporte, como la Misión Transporte y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), participan activamente en la jornada de registro.

Los transportistas deben presentar ante las oficinas del INTT cédula laminada y copia, título de la unidad junto a la DT9, para así poder formar parte de este censo. La jornada se estará realizando desde las 7:30 am hasta las 4:30 pm.

Información Prensa MPPT – INTT