Limardo destacó que a pesar del resultado se sintió bien físicamente | FOTO CORTESÍA PUNTO OLÍMPICO

CIUDAD MCY.- Venezuela se quedó a escasos puntos de disputar la final de ocho en la Copa del Mundo de Alemania, en la espada de Rubén Limardo. El campeón olímpico de Londres 2012 cedió en su combate de los 16 mejores del torneo frente al ruso Vadmin Akhonin, lo que impidió que luchara por las medallas.

“Quise arriesgar y cuando lo hice siento que abusé un poco en las acciones lo que me costó el combate; al final cuando me di cuenta era un poco tarde, por eso terminé fallando mucho. Siento que me faltó un poco de seguridad para seguir avanzando, eso suele pasar en las competencias y es lo que hay que corregir desde hoy”, indicó Limardo.

En ronda de 64, Limardo se midió al holandés Tristán Tulen a quien derrotó con solvencia 15 a 12. Posteriormente, dio cuenta del kazajo Emir Alimzhanov por 15 a 10 en tablón de 16.

“Lo positivo es que físicamente estoy muy bien, más fuerte en mis movimientos y con la flecha cada día con más potencia; ahora, debo reconocer que psicológicamente debo trabajar más fuerte para lograr los objetivos”, puntualizó Rubén Limardo.

Información PUNTO OLÍMPICO