Las chicas de Venezuela tendrán que demostrar su mejor juego para mantenerse con opciones en el torneo | FOTO PRENSA CONMEBOL

CIUDAD MCY.- La selección femenina de fútbol Sub 20 de Venezuela saldrá hoy a su segundo encuentro del cuadrangular final del torneo suramericano de la categoría para enfrentar a Brasil en busca de una victoria que le permita mantenerse con firmes aspiraciones de asistir al mundial que se realizará en Francia el presente año.

El cuadro dirigido por José Catoya cayó en la primera jornada ante el conjunto de Paraguay en un encuentro en el que las imprecisiones defensivas fueron aprovechadas por las guaraníes, aspecto de juego que debe ser mejorado sustancialmente por el cuadro vinotinto ante las amazónicas para seguir en puja por un cupo al mundial.

Cabe destacar que las chicas de Brasil vienen de golear 4x0 a Colombia en la primera jornada del torneo, en un encuentro que dominaron claramente de principio a fin y que las ratificó como una de las selecciones favoritas a llevarse el título.

El encuentro estará efectuándose en el Estadio Bella Vista de la ciudad de Ambato a partir de las 5:00 pm, hora local (6:00 pm hora de Venezuela).

YLAI OLMOS CASTILLO