CIUDAD MCY.-En el municipio José Ángel Lamas continúa el Plan de Gobierno Eficiencia en la Calle para la gestión de 2018, mediante el desarrollo de jornadas de limpieza, mantenimiento y ornato en los 34 sectores pertenecientes a la municipalidad.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez, durante una inspección que realizó en el Polideportivo Hugo Chávez Frías, donde más de 25 hombres y mujeres de las cuadrillas de Servicios Generales realizaron una intervención integral del lugar.

“En esta nueva fase de gestión me he comprometido a resguardar, mantener y optimizar la calidad en nuestras políticas públicas, mediante el cuidado de las labores en el casco central, las entradas de la jurisdicción, la plaza Bolívar y Lamas, así como también en el polideportivo para garantizar excelentes condiciones en las áreas de esparcimiento de la familia santacrucenses”, destacó Ramírez.

Asimismo, la máxima autoridad local expresó que gracias al sistema de rutas y horarios de limpieza se ha podido recolectar 700 toneladas de desechos sólidos en lo que va del 2018, con lo cual se le garantiza al pueblo uno de los mejores servicios de recolección de desechos en la entidad.

De igual manera, el burgomaestre se comprometió a velar por el cuidado y desempeño de las seis unidades recolectoras de aseo y ornato del municipio, para que se desempeñen a cabalidad y les demuestren a la ciudadanía que con el Gobierno Revolucionario, Santa Cruz ha cambiado para siempre.

“El Gobierno de Calle es un logro nacido en Revolución, por ello nosotros en Lamas, junto con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Tareck El Aissami, y del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres seguiremos siendo un claro ejemplo de compromiso y eficacia revolucionaria, para mantener y elevar la calidad de vida del pueblo de Santa Cruz de Aragua”, sentenció.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS