CIUDAD MCY.-La coordinadora electoral en el municipio Lamas, Leyra Suárez, sostuvo una reunión con su homóloga del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a escala regional, Rosa León, revisando la estructura junto a los 18 coordinadores municipales y los 50 coordinadores parroquiales, de cara al venidero proceso electoral, en el cual el presidente Nicolás Maduro es candidato único por la tolda oficialista.

Del mismo modo, Suárez informó que se está haciendo una profunda revisión de todos los equipos electorales del estado Aragua, unificando esfuerzos y haciendo las gestiones necesarias con los mecanismos de movilización para que se garantice la victoria contundente en la entidad.

Por su parte, Rosa León destacó: Se contó con la presencia de todos los enlaces municipales del PSUV, con el propósito de garantizar el cuido, apoyo, respaldo y protección del voto revolucionario. El punto principal de la reunión fue la reelección del presidente Nicolás Maduro, por lo que estamos desplegando un equipo para el territorio, siguiendo las instrucciones de nuestro jefe político Rodolfo Marco Torres”.

Igualmente, León manifestó: “Estamos rumbo a la revisión de nuestros voceros y voceras de las 623 UBCh en todo el estado Aragua, por lo que están pautadas unas 50 reuniones con el propósito de realizar un padrón electoral de los testigos por parte del PSUV y del GPP, destacando como uno de los principales objetivos, evitar los delitos electorales”.

Información PRENSA CLEBA