CIUDAD MCY.-En horas de la mañana de este lunes se llevó a cabo el desfile inaugural de los décimos novenos juegos magisteriales, evento en el que participarán docentes de un total de 40 instituciones educativas del municipio José Rafael Revenga.

El colorido y alegre desfile partió desde la cancha de Las Luisas, siguiendo por toda la avenida Bolívar del municipio, hasta llegar a la Hacienda Santa Teresa, lugar en el que se realizó el primer encuentro deportivo que marcó el inicio formal de los XIX Juegos Magisteriales Revenga 2018.

Entre las instituciones que están participando podemos destacar la UE Santa Rosalía, el Liceo Francisco Jaramillo, la UEN Morocopo Alto, U.E.N. Las Tasajeras, UEN Las Mercedes, UEE El Rosario, UEN Alida Pérez Matos, UEE La Gruta, Socorro Acosta de Sánchez, PEN Sabaneta, Manuela Perdomo de Almeida, Quebrada Seca, El Conde, El Café, José Rafael Revenga, Mundo de Colores, Juan Uslar, Don Simón Rodríguez y Elena Torres, entre otras.

Los docentes participarán en disciplinas tales como bolas criollas, voleibol, dominó, softbol, ajedrez, en distintos escenarios deportivos de la jurisdicción, comenzando la jornada en el Polideportivo de la Hacienda Santa Teresa.

La distinción como mejor comparsa la obtuvieron la Unidad Educativa Santa Rosalía, la Unidad Educativa Privada José Rafael Revenga y la Unidad Educativa Nacional Don Simón Rodríguez, tras el voto del jurado calificador integrado por el cronista del municipio Javier Durán, el director de Cultura, Douglas Bravo, y el director general de la Alcaldía, Stevenson Cariel. La Alcaldía de Revenga, a través de su Dirección de Deportes, está respaldando y colaborando plenamente en esta actividad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA