Las labores de asfaltado incluyen desde bacheo hasta colocación de carpetas corridas completas en los tramos que así lo requieran | FOTO PRENSA GBA

**Con recursos provenientes del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional, el Ministerio de Transporte y la Gobernación garantizan el buen estado de las vías.

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de sus políticas de gobierno, emanadas por Rodolfo Marco Torres, garantiza el reacondicionamiento de las principales arterias viales de la entidad.

A través de la empresa estadal encargada de la construcción y mantenimiento de las obras de vialidad del estado, Vías de Aragua, y el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se realiza una inversión de aproximadamente 21 millones de bolívares para la rehabilitación desde la Encrucijada de Turmero, municipio Mariño, hasta la zona limítrofe con el estado Guárico.

La información fue suministrada por Abel Jiménez, presidente de Vías de Aragua, quien expresó que todos estos trabajos forman parte de las políticas y estrategias creadas por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien ha gestionado los recursos necesarios para la consolidación de todas las vías del territorio aragüeño.

En el mismo orden de ideas, declaró Jiménez que estas labores de asfaltado incluyen desde bacheo hasta colocación de carpetas corridas completas en los tramos que así lo requieran.

Igualmente, mencionó que en algunos sectores se va a realizar demarcación vial y mantenimiento integral de las autopistas, así como también se realizará desmalezamiento de las islas centrales.

Finalmente, comunicó que se está coordinando con algunas empresas del área para que se hagan cargo del mantenimiento de sus frentes. “La idea de esto es hacerle mantenimiento integral a todas las vías; son recursos provenientes del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden), a través de una encomienda de gestión que nos está dando el Ministerio del Poder Popular de Transporte”, recalcó.

Reina Betancourt
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA