Próximamente serán establecidas otras mesas de trabajo en diferentes sectores de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Este martes, la Dirección de Tránsito y Vialidad de la Alcaldía de Sucre estableció la primera mesa de trabajo con las operadoras de transporte público que cubren las diferentes rutas de la localidad, así como con representantes de los consejos comunales, con el propósito de presentar propuestas que contribuyan a mejorar el servicio del transporte público en la jurisdicción.

De acuerdo con la información brindada por el director de Tránsito y Vialidad, Daniel Ramos, entre los temas abordados durante la reunión se encuentran el trato hacia los estudiantes, hacia los adultos y adultas mayores, y dotación de insumos para los transportistas.

“Con el objetivo de buscar herramientas que nos permitan mejorar el servicio de transporte colectivo en la localidad, establecimos esta mesa de trabajo en la que también participa el Poder Popular”, resaltó Ramos.

Detalló que en esta oportunidad, integrantes de los consejos comunales que hacen vida en el sector Rafael Urdaneta y los transportistas que cubren dicha zona, presentaron diversas propuestas destinadas a consolidar acuerdos que beneficien tanto a los transportistas, como a los usuarios.

En este sentido, comentó que los profesionales del volante se comprometieron a cumplir las rutas establecidas.

“Cumpliendo con el cronograma establecido seguiremos llevando a cabo este tipo de encuentros, para atender las solicitudes de las comunidades, por lo que el llamado es a los consejos comunales para que se integren a estas actividades y entre todos busquemos las soluciones a los problemas que nos aquejan”, dijo el director municipal de Tránsito y Vialidad.

Por su parte, Jaime Sequera, representante de Conductores Luxor, acotó que estas mesas de trabajo que se iniciaron en el municipio con la participación de los consejos comunales y transportistas se han desarrollado de “manera fructífera” para que ambas parte resulten favorecidas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE