Junto a los integrantes de los CLAP se debatió cómo será el uso de la Billetera Móvil | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Desde los espacios de la Casa de la Cultura Claudio Castillo de Santa Cruz, se realizó un encuentro con los voceros de las 70 estructuras de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio José Ángel Lamas, para dar a conocer el nivel de distribución de alimentos en los sectores y explicar el rol del Carnet de la Patria mediante el sistema de la Billetera Móvil.

La información fue suministrada por el alcalde Erick Ramírez, quien explicó que mediante este novedoso sistema de pago se frenará la inflación inducida por la guerra económica, siendo un elemento de protección de la Revolución Bolivariana a favor del pueblo.

“Gracias a las políticas del Gobierno Bolivariano y revolucionario de Venezuela, el Carnet de la Patria se ha convertido en un mecanismo de ayuda para cubrir las necesidades del pueblo. Por eso, en Lamas hemos decidido ser un municipio pionero en el uso de la Billetera Móvil, ya que con este mecanismo los ciudadanos podrán encontrar una solución a la falta del efectivo y adquirir todos los alimentos a un precio justo”, señaló Ramírez.

El burgomaestre recordó que la organización de los CLAP representa una respuesta oportuna por parte del Ejecutivo nacional para el pueblo, que ha permitido garantizar los alimentos a todas las familias santacrucenses.

“Nosotros, como fieles representantes al legado de la Revolución, debemos ser fuente de apoyo al gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro e impulsar su candidatura para la reelección, pues juntos trabajaremos en pro del pueblo y venceremos con una nueva victoria para el periodo 2019-2025”, aseveró el mandatario local.

Infomación PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS