CIUDAD MCY.- El principal objetivo para esta nueva campaña del Grandes Ligas de Francisco Álvarez con los Mets es tener más consistencia, para tener un año clave, tanto con el bateo (algo que ya lo afianzó en el 2023 y especialmente en el rubro de los cuadrangulares al despachar 25 e impulsar 63 carreras), así como en lo que se refiere al plano defensivo detrás de la goma.
Y con el transcurrir de los entrenamientos primaverales, el nativo de Guatire demuestra que su paisano y nuevo mánager del cuadro neoyorquino, Carlos Mendoza, podrá estar más tranquilo a lo largo de la ronda regular y ayudar en ese deseo de retornar a los playoffs, luego de una zafra anterior decepcionante.
La noche de este jueves, fue uno de los protagonistas para la causa de los Mets en el duelo frente a Nacionales de Washington en el Clover Park de Port St. Lucie (Florida), donde sonó su segundo bambinazo de este Spring Training 2024 y traerse par de anotaciones que sirvieron para que los de Queens superaran 3-1 a los capitalinos.
Sin sumar lo que ocurrió ayer, el joven catcher mirandino tiene promedio ofensivo de .250 en 12 turnos oficiales con dos jonrones, cuatro producidas, tres anotadas, cuatro pasaportes y tan salo ha sido abanicados en dos ocasiones.
VTV