CIUDAD MCY.-El coordinador nacional de Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez, fijó su posición de respaldo total a la propuesta del presidente Nicolás Maduro Moros de legalizar al Movimiento Somos Venezuela para que pueda participar con su tarjeta electoral en los próximos comicios presidenciales.

“Nuevo Camino Revolucionario se suma a formar parte del nuevo partido político Somos Venezuela, esto en función de seguir trabajando por la Patria y fortalecer el trabajo social en las comunidades. Estamos resteados con Somos Venezuela, porque ahora NCR es Somos Venezuela”, afirmó Ramírez.

En este sentido, el dirigente indicó que la tolda política cambiará sus siglas NCR y se convertirá en el Movimiento Somos Venezuela (MSV), con el cual esperan la consolidación de la unidad revolucionaria de cara a las elecciones presidenciales anunciadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el primer cuatrimestre de este año.

“La decisión fue tomada por la dirección nacional de la tolda y consultada con las estructura regional, para que millones de ciudadanos que apoyan el Sistema de Misiones y Grandes Misiones tengan la opción de votar por el candidato de la Patria”, enfatizó.
De igual forma, aseguró que apoyarán de manera contundente la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros, para así consolidar la irreversibilidad del legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

“Respaldamos a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al vicepresidente Tareck El Aissami, vamos cada día con más fuerza a defender a la gran mayoría del país que depositó su confianza en nosotros”, finalizó.

Información PRENSA NCR