CIUDAD MCY.- Más de 3 millones de personas en todo el país han sido abordadas por el equipo humano del Movimiento Somos Venezuela desde su creación, el 11 de junio pasado, informó este viernes en una nota de prensa el vicepresidente del Área Social, Elías Jaua Milano.

Desde el Centro de Economía Comunal Alí Primera, en Los Teques, detalló que hasta la fecha han sido atendidas 1 millón 370 mil 509 familias, como parte del despliegue de verificación a través del Carnet de la Patria.

“Comenzamos el camino para el abordaje de nuestro pueblo. El Movimiento Somos Venezuela contiene el espíritu de reunificación entre hermanos y hermanas para construir desde abajo un poderoso movimiento de amor y paz”, sostuvo.

300 MIL JÓVENES EN CHAMBA JUVENIL

Indicó asimismo que ya 300 mil jóvenes están involucrados en el Plan Chamba Juvenil, para el desarrollo de actividades productivas, educativas y culturales.

Resaltó que este viernes el Ejecutivo nacional desarrolla una jornada de Gobierno de Calle en diversas comunidades de Los Teques y Macarao.

En el caso de la capital mirandina, se otorgarán 2 mil 348 tarjetas de la Misión Hogares de la Patria.