CIUDAD MCY.-Gracias al Gobierno Bolivariano, los trabajadores de Corposalud recibieron atención médica y especializada a través de una Jornada Especial de Salud que realizó la Secretaría Sectorial del Poder Popular para Salud, con la intención de brindar bienestar y mejor calidad de vida a sus trabajadores.

Juan Dávila, autoridad regional de Salud, enfatizó que mil 684 personas recibieron atención en medicina general, dermatología, ginecología, medicina interna, pediatría, además de servicios en despistaje de diabetes e hipertensión, salud sexual reproductiva, ecografía, citología, inmunización para niños y adultos, entrega de medicamentos, entre otros.

Acotó que la intención del Gobierno de Nicolás Maduro es brindar el mayor bienestar posible a la sociedad. “La actividad se efectuó con el objetivo de promover la prevención de distintas enfermedades de manera gratuita, estando en vanguardia con la atención integral y el derecho a la salud (…) en esta oportunidad tomamos en cuenta a nuestro personal que día a día trabaja para el beneficio del pueblo, construyendo juntos un pueblo sano”, dijo Dávila.

Además, la jornada contó con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ofreciendo licencia para conducir, certificado de origen y factura, traspaso notariado y liberación de reserva, cambio de características.

Cabe destacar que el operativo fue realizado en las instalaciones de servicios centrales (Corposalud), ubicadas en el municipio Girardot de la entidad. Asimismo, estiman darle continuidad a estas actividades para el beneficio del trabajador como forma de realzar la labor del empleado.

Información PRENSA CORPOSALUD