Los trabajadores no dependientes no podrán ocupar la avenida Bolívar de Palo Negro | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, sostuvo un encuentro con comerciantes informales de la avenida Bolívar de Palo Negro, quienes serán reubicados en las calles transversales cercanas hasta ser trasladados definitivamente a otro espacio de la localidad.

El objeto de la medida es garantizar la accesibilidad, el libre tránsito, la limpieza y la belleza del municipio.

La Cruz les informó a los trabajadores durante el encuentro sobre tres espacios que se están evaluando para reubicarlos.

“Organizados es mucho mejor. Yo estoy totalmente dispuesto a apoyarlos, siempre y cuando estén organizados, hay un gran desorden en el municipio y con eso tenemos que acabar”, enfatizó.

Asimismo, explicó que esta reorganización de la economía informal comenzó desde ya. “A principios del año se les comunicó de manera formal a estos trabajadores y trabajadoras que hasta el 31 de enero podrían estar en la avenida Bolívar de Palo Negro, motivo por el que a partir del día de hoy (ayer) ya no debe haber ningún trabajador de este sector dispuesto en las calles y aceras de la principal vía de Palo Negro”, dijo.

En el encuentro estuvo presente el Sindicato de la Economía Social con sus 77 agremiados, representantes de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de la Aviación Militar, la Milicia Bolivariana, de la Dirección de Salud y consejos comunales para acordar el compromiso de la reubicación, así como el respeto a las normas de convivencia y actividad económica del municipio Libertador.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR